Alcalde de Curicó y productores locales dan el vamos a la Feria de la Cerveza

18 de Enero del 2018 · 21:08
Alcalde de Curicó y productores locales dan el vamos a la Feria de la Cerveza
Archivo

 

Por Sebastián Ormazábal | Periodista

 

El edil curicano, Javier Muñoz, se reunió con quienes serán protagonistas del evento que se llevará cabo entre el 1 y el 4 de febrero en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco. El objetivo de la reunión, fue aunar criterios sobre un trabajo en conjunto a futuro, que permita fortalecer las perspectivas del negocio cervecero.

Dentro de los temas tratados, estuvo el recibir las inquietudes de los productores de cerveza sobre un espacio para su venta. Así mismo, plantearon la necesidad de generar alianzas con otras empresas para disminuir los costos de producción.

Pablo Muñoz, uno de los productores del rubro, se refirió a la importancia de la cita con el alcalde. “Quisimos darnos a conocer y plantear expectativas para entender en que está la municipalidad con respecto a los espacios a emprendedores, en especial a los cerveceros. Esta fiesta de la cerveza, que organizamos en conjunto, nos ayudar a proyectar nuevas ideas para eventos posteriores”, señaló.

Para muñoz, la importancia de la Feria Artesanal tiene suma relevancia, ya que los curicanos tendrán la oportunidad de conocer el rubro que día tiene más productores en el Maule.

Finalmente, reiteró el llamado para asistir al evento, que se llevará a cabo los días 1, 2 3 y 4 de febrero en el óvalo del Parque Balmaceda.

 

 

Lo último