Unión Pacífico en el descanso como “Rey de Copas”

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Con gran solemnidad el Directorio del Club Deportivo Unión Pacífico que encabeza su Presidente Mario Seguel con el valioso apoyo del ex – Presidente Reynaldo Rojas y su distinguida familia, rindió justo homenaje al cuerpo técnico y plantel estelar de la Serie de Honor.

Fueron CAMPEONES INVICTOS producto de trece victorias y una igualdad, volviendo así a la tradicional Copa de Campeones que organiza ANFA.

En un escenario especialmente preparado en la Escuela de la Población José Manso de Velasco, se reunieron los triunfadores de la temporada anterior.

Aquellos que entregaron todas sus energías en la cancha y con talento, sabiduría futbolística y amor a la camiseta, cimentaron una de las campañas más brillantes en la historia de los torneos reservados para las Series de Honor.

Cada uno de los futbolistas recibió su merecido reconocimiento que compartieron en un ambiente de alegría con sus leales compañeras.

También se rindió homenaje al DT Marcelo Rojas, su ayudante de campo Cristián Soto y asistentes.

Aquellos emotivos momentos fueron compartidos junto al Honorable Diputado Pablo Prieto, fiel amigo de la sacrificada institución.

Se les agradeció toda la entrega que brindaron en la exitosa temporada en donde el club también supo del título del Torneo de Clausura para la Serie Juvenil.

Unión Pacífico está de vuelta.

Una institución humilde y acostumbrada a acumular en sus vitrinas, esas hermosas Copas que representan el símbolo del éxito.

El campeón celebró como corresponde y ya renueva energías para trasladar la fiesta deportiva a la ansiada Copa de Campeones 2018.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios