Trágica muerte de usuario del Programa Calle

16 de Enero del 2018 · 21:27
Trágica muerte de usuario del Programa Calle
Archivo

 

 

Por Luis Alberto Cabello | VIVIMOSLANOTICIA.cl

 

Un golpe en su cabeza como consecuencia de una caída accidental es hasta ahora, la causa probable de la muerte de un curicano en situación de calle y el cual pernoctaba en  una dependencia de madera de la ex Hospedería del Hogar de Cristo, frente al Instituto Inglés del sector Santa Fe de Curicó.

Ramón Muñoz Molina, es la identidad de este activo usuario del programa calle y quien contaba con 53 años de edad, al momento de encontrar tan inesperada muerte.

AMIGO FIEL

 

El deceso de “Don Moncho” provocó profunda consternación en los profesionales que se desempeñaron en la ex Hospedería del sector Santa Fe y sobretodo, por las sobrecogedoras imágenes de su inseparable amigo, su perro, que no quería apartarse del cadáver de su amo, impidiendo incluso las pericias de la policía.

Se supo que jóvenes de un grupo animalista local, se harán cargo de su mascota a contar de ahora.

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de Curicó, para el informe forense y de las indagaciones se hizo cargo la policía, descartándose participación de terceros en su muerte.

Ramón Muñoz Molina, era un hombre en situación de calle pero siempre estuvo  relacionado con familias de calle Regional en Curicó.

 

 

Lo último