Lunes, 15 de Enero del 2018 · Publicado a las 16:25

Católicos del Maule tendrán gran presencia en misa del Papa Francisco

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

 

Más de 3800 fieles de la región del Maule estarán presentes en la Eucaristía que el papa Francisco realizará este martes en el Parque O´Higgins, en la capital, en el marco de su visita de tres días a Chile .

Según informó la diócesis de Talca, un total de 75 buses saldrán esta noche desde la región del Maule para participar de la misa que efectuará el santo padre, la que se realizará a las 10:30 de la mañana de este martes 16 en el principal parque de la capital.

Una parte  importante de la delegación serán miembros de la Universidad Católica del Maule, la que estará presente con cerca de 100 personas, entre estudiantes de las sedes de Talca y Curicó,  académicos y  funcionarios de la casa de estudio maulina.

Según comentaron desde la UCM Curicó,  la preparación del viaje partió en el mes de octubre del año pasado y que todos los asistentes esperan escuchar con atención el mensaje del Papa. La delegación parte esta noche e ingresará cerca de las 4 de la mañana al recInto de Santiago Centro.

La delegación maulina se sumará a las más de 400 mil personas que se espera lleguen al Parque O’Higgins de Santiago para participar de una de las tres eucaristías que realizará el Papa Francisco. Las otras dos misas serán en Temuco e Iquique,  desde donde proseguirá su gira por sudamérica con destino a Perú.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último