Lunes, 15 de Enero del 2018 · Publicado a las 16:16

Este lunes comenzaron las inscripciones para los cursos de natación

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Desde el 15 de enero, a partir las 10:00 horas, se inició el  proceso para quienes deseen participar en esta iniciativa impartida por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. Las clases se llevarán a cabo en las piscinas del Estadio La Granja y Santa Fe.

Como es habitual durante los meses de verano, el municipio curicano extendió su invitación a niños y adultos a ser partícipes en los Cursos de Natación 2018, que comenzaron su proceso de inscripción este lunes 15 de enero en sus oficinas ubicadas en Calle O’Higgins 800, en el Gimnasio Abraham Milad.

Quienes deseen participar, deberán registrarse en forma presencia llevando una fotografía tamaño carnet con nombre y rut, esto para obtener la credencial autorizada de la actividad,  proceso que se extenderá hasta el viernes 19 de enero con cupos limitados, con horarios de atención de 10:30 y 12:30 horas  y por la tarde entre las 15:30 y 17:30 horas.

Dentro de los módulos que se impartirán, están los procesos de aprendizaje y adaptación al medio, con profesores capacitados para enseñar los principios básicos de este deporte.

Las clases comenzarán el día jueves 1 de febrero, tanto en las piscinas del Estadio La Granja, como en el sector Santa Fe.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último