Tienda de videojuegos sufre millonario robo

09 de Enero del 2018 · 14:17
Tienda de videojuegos sufre millonario robo
Archivo

 

 

A poco más de un mes de abrir sus puertas, la tienda enfocada a la venta de videojuegos nuevos y usados, LvL UP Gamer Store Curicó, fue víctima de un robo, el cual de manera preliminar fue avaluado en cerca de cinco millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, al momento que los propietarios de la tienda, ubicada en el local 14 del Boulevard del Centro (calle Peña 0459), arribaron para iniciar una nueva jornada laboral, encontrándose con la puerta principal con daños, espacio que les permitió ingresar a los hampones.

De manera previa, habrían entrado al aludido recinto comercial, desde algún punto de la techumbre.

Respecto a las especies robadas, se trata de cerca de 300 juegos de distintas consolas, una Wii U, una PS4, una cámara profesional marca Canon, además de diversos accesorios y dinero en efectivo.

Los delincuentes también ingresaron a otro local del Boulevard del Centro, en específico, una cafetería (Little Talk), la cual todavía no ha sido inaugurada.

El procedimiento quedó en manos de Carabineros, quienes ya cuentan con una serie de antecedentes, que están siendo utilizados en la respectiva investigación.

Se formula un llamado a quienes tengan alguna información sobre los artículos robados para que se contacten, ya sea a Carabineros o bien al WhatsApp de la tienda +56 9 31337521.

 

 

Lo último