Martes, 09 de Enero del 2018 · Publicado a las 14:03

Organizan bingo para mantener atenciones fonoaudiológicas para pacientes fisurados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Imagen de contexto

 

Por Luis Alberto Rivera | VIVIMOSLANOTICIA.cl 

 

El Centro General de Padres y Apoderados del Comité Médico Fisurados de Curicó realizará este sábado un bingo solidario, con el propósito de reunir recursos para mantener el programa gratuito de fonoaudiología en su centro de atención.

Así lo dio a conocer la presidenta de la institución, Nadia Bustamante, quien recordó que el organismo desde su creación, ha atendido gratuitamente a más de mil pacientes -niños, jóvenes y adultos-, con malformaciones cráneo-faciales (labios leporinos).

La idea del Bingo Solidario es reunir dinero para continuar con la atención del servicio de fonoaudiología que beneficia a personas de menores recursos, debido a que un tratamiento en forma particular, tiene un elevado costo.

El evento solidario se realizará este sábado 13 de enero a partir de las tres de la tarde, en dependencias del Club de Deportes América, ubicado en la intersección de las calles Manuel Correa con Pio Mardones, pasado Avenida Freire por calle Yungay.

El cartón de bingo tiene un valor de mil pesos y considera 14 interesantes premios.

Los bingos estarán a disposición de los interesados durante esta semana  en la Plaza de Armas de Curicó, en horario de 14:00 a 16:30 horas  y también se podrán adquirir el mismo día del sorteo -sábado 13 de enero-, en el local del Club América.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último