Lunes, 08 de Enero del 2018 · Publicado a las 18:22

Woodstaco celebrará 10 años en grande

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Sebastián Ormazábal | Periodista

 

El evento, que se llevará a cabo del 12 al 14 de enero en el sector La Montaña de Teno (Cruce El Manzano), reunirá a más de 100 bandas que animarán tres días de jornada musical. Entre los destacados figuran Fiskales Ad Hok, The Ganjas, Weichafe, Florcita Motuda, entre otros.

Es una versión especial”, así definió Matías Burgos, uno de los productores de Woodstaco 2018, la celebración de los 10 años del festival independiente más grande de música que se realiza en Chile y que congregará este fin de semana a más de cuatro mil personas en sector de La Montaña de Teno.

El evento, que contará con cuatro escenarios, tendrá un extenso line up donde destacan bandas como Yajaira, Fiskales Ad Hok, Weichafe, Aguaturbia, Tryo, The Ganjas, Aisles, Mediabanda, Florcita Motuda, entre otros, además de agrupaciones de variados estilos con exponentes de distintos países de Latinoamérica.

Prometemos un festival lleno de sorpresas, con más de 100 shows en vivo de bandas y proyectos sonoros provenientes de gran parte de Chile, además de invitados internacionales”, agregó Burgos.

Aunque la diversión no solo será para los grandes, porque la producción también procuró tener entretención para los más pequeños. “Los niños podrán disfrutar del espacio llamado “Woodstaquitos”, donde se realizarán shows y talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales. Por último y de forma inédita, contaremos con un “Escenario Micrófono Libre”, disponible para todos quienes quieran improvisar, compartir y probar suerte musicalmente”, señaló.

La entrada general cuesta $30.000 (Sistema PuntoTicket) y asegura tres perfectos días de camping y rock.

LINE UP

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último