Sábado, 06 de Enero del 2018 · Publicado a las 23:21

[FOTOS / VIDEOS] Municipio curicano inaugura programa “Verano Entretenido” en Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

15 mil curicanos se verán beneficiados con este programa que les permite disfrutar vacaciones gratuitas.

 

La Municipalidad de Curicó inauguró el programa “Verano Entretenido” en Iloca, que permite a las familias disfrutar de uno o dos días, en las cabañas del camping municipal. Además los vecinos desarrollan una serie de actividades deportivas y de entretención.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Javier Muñoz y su esposa Patricia Gajardo, junto a los concejales Javier Ahumada, Jaime Canales, Sonia y Sebastián Maturana.

Un bello día de soleado recibió a los vecinos de sectores rurales y urbanos, quienes disfrutaron del baile y de las actividades deportivas que organizó la Corporación de Deportes municipal.

Al respecto el alcalde de la comuna Javier Muñoz dijo que se está inaugurando este gran beneficio para los vecinos, “contando con todo el equipo municipal desplegado, para otorgar comodidad y seguridad a los veraneantes y que este sea un muy buen espacio que ellos puedan disfrutar. Son cerca de 15 mil las personas que pasan por este programa municipal. Este año además estamos inaugurando una cabaña para los funcionarios municipales que atienden a los vecinos, y asi recibimos de mejor manera a nuestra gente”.

El programa contempla el traslado, el alojamiento en hermosas cabañas, la alimentación y una serie de actividades recreativas y deportivas, como paseos en bicicleta, masajista, zumba, voleibol, entre otros.

BENEFICIADOS

 

Marcelo Moraga Presidente de la Junta de vecinos de Los Castaños agradeció al municipio por llevar a cabo este programa, "estamos muy felices y agradecidos del municipio y del alcalde por esta oportunidad que nos da para todos los vecinos. Lo hemos pasado muy bien con todos los vecinos".

FACEBOOK LIVE

 

PRIMERA PARTE

 

 

SEGUNDA PARTE

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último