Viernes, 05 de Enero del 2018 · Publicado a las 14:48

Claudio Quezada y la serie ante Boston College: “Será una final anticipada”

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: Facebook Liceo

 

El técnico de Liceo de Curicó anticipó el duelo ante los santiaguinos, en una llave que busca al finalista del ascenso en la Liga Nacional.

 

Este sábado se llevará a cabo el primer partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Liceo de Curicó buscará su paso a la definición del certamen, cuando se mida en calidad de visitante ante Boston College a las 21:00 horas en la comuna de Maipú.

Para el técnico curicano, Claudio Quezada, la llave ante los metropolitanos será un duro enfrentamiento que deberán sortear en sus pretensiones de ascender de categoría. “Es un rival muy duro, con un plantel muy largo. Conozco a la mayoría de sus jugadores, incluso hay varios integrantes de ese equipo que eran juveniles cuando yo dirigí a Boston. Es un club que se caracteriza por ser muy competitivo. Para los entendidos, será una final anticipada”, señaló.

Sobre las expectativas del encuentro, el estratega agregó: “Sin duda ellos tienen el favoritismo, pero mis jugadores son unos guerreros, con ellos iría a cualquier enfrentamiento porque han demostrado que tienen una garra increíble a pesar de todas las adversidades”.

Las semifinales de la LNB se disputarán al mejor de tres encuentros, donde en segunda instancia Liceo será anfitrión en el Gimnasio Abraham Milad este lunes a las 21:00 horas. En caso de haber igualdad en la serie, el duelo de desempate se disputará el miércoles 10 de enero a las 21:00 horas en Maipú.

 

--

Por: Sebastián Ormazábal

--

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último