Prisión para autor de homicidio ocurrido en año nuevo - VLN Radio
Jueves, 04 de enero del 2018 · Publicado a las 21:01

Prisión para autor de homicidio ocurrido en año nuevo

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Tribunal de Garantía de Parral dictó prisión preventiva para Luis Mauricio Soza Vera de 18 años, autor del crimen de Ramón Patricio Arias Cofré de 34 años.

El hecho se produjo durante la madrugada del año nuevo en uno de los pasajes de la Población Don Pablo en la comuna de Parral, en medio de una riña en la cual participaron tres personas.

El sujeto abatió a su víctima de un tiro de escopeta, falleciendo de forma instantánea.

Tras una solicitud de la ampliación de la detención extendida por el Ministerio Público, el homicida fue formalizado hoy, explicó el Fiscal Nelson Riquelme “como autor del delito de homicidio, además de tenencia ilegal de arma de fuego. Se encontraron en su poder la escopeta, otra arma de fuego… un revólver, municiones y también por las lesiones que provocó a la otra persona y también por el hecho de disparar en la vía pública. Se pidió la medida cautelar de prisión preventiva a lo cual el Tribunal accedió por considerar que su libertad era un peligro para la seguridad de la sociedad”.

Hay un segundo individuo involucrado en los hechos.

La Fiscalía se encuentra reuniendo medios probatorios que permitan formalizarlo mañana y quien es sindicado por testigos como la persona que inició la pelea que terminó posteriormente con una de ellas asesinada.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada