Martes, 02 de Enero del 2018 · Publicado a las 13:34

Show pirotécnico iluminó la llegada del 2018 en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Gracias a la gestión de la municipalidad local centenares de curicanos disfrutaron del espectáculo lanzado desde la cima del Cerro Carlos Condell.

 

Tal cual estaba programado, pasada la medianoche del 1 de enero, centenares de curicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar del tradicional espectáculo pirotécnico que cada fin de año la Municipalidad lanza desde la cima del Cerro Carlos Condell como una forma dar la bienvenida al año 2018.

Luego de haberse tomado todas las medidas de seguridad y las visitas de inspección al recinto desde donde fueron lanzadas las cercas de cuatro toneladas de explosivos, la comunidad local, tuvo la oportunidad de ver iluminado el cielo curicano para recibir con alegría el nuevo año.

El show pirotécnico cuya duración superó los 22 minutos y que consideró Mil 550 disparos, estuvo a cargo de la empresa Hong Kong Rengo y pudo ser visto, no solo desde el área urbana de Curicó, sino que también desde distintos sectores rurales, como Los Niches, Tutuquén, Zapallar y Sarmiento, ya que la mayoría de los artificios superó los 350 metros de altura.

VISTA ESPECIAL

 

Al igual que en años anteriores, el Cementerio Municipal de Curicó recibió a miles de personas que -como tradición- pasan las fiestas de fin de año en el recinto para estar con sus seres queridos difuntos, lo que también les permitió tener una vista privilegiada del espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo curicano la madrugada del 1 de enero del 2018.

Culminado el show pirotécnico, las familias curicanas prosiguieron con la celebración y todos se fundieron en un abrazo que estuvo acompañado por la célebre frase universal “Feliz año nuevo”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último