Martes, 02 de Enero del 2018 · Publicado a las 15:33

Sebastián Dávalos: No me sorprendería que la muy corrupta Fiscalía intente formalizarme

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Tras su sobreseimiento, el hijo de la Presidenta compartió algunas reflexiones tras estar involucrado en el caso por tres años.

 

Luego de que la justicia determinara su sobreseimiento, Sebastián Dávalos Bachelet leyó un comunicado donde realizó duras acusaciones a la Fiscalía de O'Higgins debido a la negación de desvincularlo del caso Caval, que ya se encuentra cerrado desde octubre, y a las filtraciones de las que fue víctima.

Recordando que "tres años han pasado" y que "hasta el día de hoy no he sido formalizado ni acusado", el hijo de la Presidenta acusó un "porfiado afán" de los persecutores a mantenerlo en la investigación.

"¿Cuál es el móvil o agenda que tiene la Fiscalía para negarme el sobreseimiento?", se preguntó Dávalos, indicando que las filtraciones "ponen de manifiesto que una vez más se ha roto la cadena de custodia, el principio de objetividad y de inocencia que tiene todo imputado", calificándolas como un "acto de corrupción" y anunciando una querella por las mismas.

Además, afirmó que "el caso Caval dejó de ser a todas luces un caso penal. Es, a todas luces, un caso político", puntualizando también la influencia del exsocio de su esposa, Mauricio Valero, en la causa.

"No me sorprendería que, después de este comunicado la muy corrupta Fiscalía, haciendo uso de la nomenclatura usada por el fiscal nacional, intente formalizarme por algún delito inexistente a modo de represalia como ocurrió hace algún tiempo atrás con mi esposa", reveló Dávalos.

 


 

--

Fuente: ADNRADIO.cl (medio no asociado).

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último