Martes, 02 de Enero del 2018 · Publicado a las 20:12

Farmacia Popular en Linares acogerá a dos mil usuarios

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Tras un intenso debate interno el Concejo Municipal de Linares aprobó la implementación de la Farmacia Popular.

Estará ubicada en el primer piso del Departamento de Obras Municipales, aunque las inscripciones de los usuarios y usuarias se recibirán en el Edificio Consistorial de Calle Kurt Moller 375.

El Administrador Municipal, John Sancho explicó la etapa del proyecto “darle el puntapié inicial a la Farmacia Comunal. Farmacia Comunal que consta de retomar la inscripción de cerca de dos mil linarenses que ya habían empezado este proceso, identificando los remedios que necesitaban y hoy día poder continuar ese proceso. Con habilitar un espacio de aquí hasta marzo para que se puedan sumar a seguir con el requerimiento de inscripción y los tipos de remedios que solicitan”.

Para habilitar la Farmacia Popular de Linares, se destinaron veinte millones de pesos en una I etapa para continuar con el proceso de inscripción para lo cual se debe presentar cédula nacional de identidad, receta médica y documento de respaldo de la respectiva Junta Vecinal.

En marzo de 2018 debiera estar lista la resolución sanitaria.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último