Jueves, 28 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 00:29

Funcionario de la CENCO Curicó se quita la vida

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Tras sostener una discusión sentimental, un funcionario civil y a contrata, que pertenecía a la Central de Comunicaciones (CENCO) de la Primera Comisaría de Curicó, optó por autoeliminarse la noche de este miércoles al interior de su vivienda particular.

Para ello, el funcionario Máximo Villar González se autoinfirió un impacto con una escopeta, falleciendo en forma instantánea en su hogar, de Villa Rauquén, pasaje Los Huertos.

Específicamente, este funcionario civil a contrata se desempeñaba en la Central de Comunicaciones de la Primera Comisaría de Curicó, ubicada en la parte posterior de la unidad policial de avenida San Martín.

En el sitio del suceso se constituyó el Comisario de Curicó, mayor Jaime  Valenzuela Anders al igual que el fiscal de turno Felipe Novoa, tal cual lo comunicó oficialmente en su cuenta de Twitter, la Fiscalía Regional del Maule.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último