Martes, 26 de diciembre del 2017 · Publicado a las 19:51

Comenzaron a ejecutarse talleres gratuitos de verano

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Como cada año la Municipalidad de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes inició la temporada estival con diversos talleres deportivos que beneficiarán directamente a la comunidad.

Para ello, los interesados sólo deben concurrir los días y horarios indicados a los lugares según sea su interés de participación, siendo éstos absolutamente gratuitos.

Los “talleres de verano” comienzan el día 02 de enero del 2018. La Corporación de Deportes local indicó que los únicos talleres que requieren de inscripción previa son: “acondicionamiento físico” cuyo día y horario de inscripción es el miércoles 27 de diciembre del presente año de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en el Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”.

El mismo día y horario rige para los talleres de, “entrenamiento funcional”, “acondicionamiento físico” para adultos mayores y “zumba acuática”.

Para mayor información los interesados deben consultar en www.deportescurico.cl

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada