Concesionarias anuncian medidas de contingencia para navidad

21 de Diciembre del 2017 · 17:28
Concesionarias anuncian medidas de contingencia para navidad
Archivo

 

 

Se espera que poco menos de 40 mil autos salgan de la capital hacia el sur del país para celebrar en familia esta navidad.  Por eso, es importante que quienes planean disfrutar este fin de semana largo en el sur, viajen informados sobre las medidas que se adoptarán a lo largo de la ruta.

Ruta del Maule y Ruta del Bosque, dieron a conocer los planes de contingencia para la Natividad del Señor que se avecina. Inmersos en la misión de conectar a sus usuarios y potenciar la seguridad vial, sus rutas aplicarán diversas medidas para asegurar un trayecto cómodo y seguro.

En Ruta del Maule, correspondiente al tramo entre Talca y Chillán, existirán dos angostamientos en el sector de San Carlos, en los kilómetros 367 y 374, por la construcción de dos paraderos y una pasarela peatonal que beneficiará a las comunidades aledañas a nuestra ruta.

Por su parte, el gerente general de las concesionarias, Mario Ballerini, hizo un llamado a quienes viajen al sur del país. “Queremos invitar a todos nuestros usuarios a respetar las leyes del tránsito y los límites de velocidad establecidos, para lograr la meta propuesta de cero niños fallecidos en nuestras rutas al 2030. Si todos trabajamos en conjunto por este objetivo, estaremos contribuyendo a un gran desafío a nivel país”, explicó Ballerini.

Finalmente, Ruta de Maule y Ruta del Bosque realiza un llamado a todos los usuarios que transiten por la Ruta 5 Sur en estas fechas, a estar atentos a las condiciones de la carretera para evitar accidentes y mantenerse informados del estado de las vías a través de las distintas cuentas en Twitter @rutadelmaule @rutadelbosque.

 

 

Lo último