Miércoles, 20 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 17:10

Inauguran luminarias y cámaras de teleprotección en calle O´Higgins

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Se trata de dos iniciativas que forman parte del plan de trabajo que el alcalde Javier Muñoz, en convenio con la Subsecretaría de Prevención del Delito, está impulsando  en materia de seguridad pública en la comuna, con el objeto de dar mayor seguridad a los vecinos, transeúntes y comerciantes de los sectores intervenidos, cuya inversión superó los 150 millones de pesos.

Durante la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana, la coordinadora de Seguridad Pública, Marisol Torres, la consejera regional electa Cristina Bravo, integrantes del consejo comunal de seguridad pública y un importante número de dirigentes vecinales de sectores urbanos y rurales de la comuna, los presentes destacaron el trabajo que durante la administración del alcalde Javier Muñoz se ha realizado en materia de seguridad pública.

Lo encuentro excelente totalmente bueno, porque estas calles eran como abandonadas ya como a las ocho o nueve de la noche, eran solitarias y ahora que tiene luminarias led van a ser mucho más seguras”, Judith Godoy, señaló la presidenta de la Villa Antonio Cerezuela.

Gracias por todo lo que han hecho por nuestra comunidad, porque hay hartas cámaras y eso es protección para todos nosotros, desde el más pequeño hasta el más adulto” dijo la presidenta de la junta de vecinos de la población Sol de Septiembre Leonor Lizama.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz manifestó que se inauguraron tres cámaras de teleprotección, que están ubicadas en calle Juan Luis Diez con Avenida Circunvalación (El Boldo); Avenida Balmaceda con Avenida Circunvalación, y Avenida Camila Henríquez con Avenida Balmaceda (Felicur), y más de cincuenta y cinco luminarias peatonales que están en la calle O´higgins, que vienen a brindar un mayor grado de seguridad y tranquilidad a los vecinos, transeúntes y comerciantes que trabajan en el sector.

Así mismo, el edil curicano destacó que se continúa trabajando para ampliar la red de protección en materia de seguridad para la ciudad de Curicó. “Estamos anunciando nuevos proyectos, uno que dice relación con seguir ampliando la red de teleprotección de la ciudad y también un programa piloto con los colectiveros, que son 300 colectivos que se incorporan a un programa inédito en Chile. Para nosotros es muy importante seguir trabajando para mejorar la seguridad de nuestra ciudad de Curicó”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último