Lunes, 18 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 08:23

Incendio destruyó dos viviendas en Población Prosperidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Dos viviendas afectadas por el fuego y al menos 8 damnificados, fue el saldo que arrojó el voraz incendio que se produjo a las 07:20 horas de este lunes en Población Prosperidad de Curicó.

El fuego comenzó en una vivienda de material ligero, de propiedad del funcionario del Cesfam de Sarmiento, José Luis Reyes, quien a la hora de la emergencia ya no estaba en el lugar, y se dirigía a su espacio de trabajo.

Debido a la voracidad de las llamas, el siniestro destruyó una vivienda contigua, donde vivía una familia conformada por 7 personas. En total, se contabilizan 5 adultos y 3 menores damnificados en ambas viviendas.

Una unidad del departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Curicó, será el encargado de investigar científicamente las causas de este siniestro que redujo a cenizas 2 viviendas en el pasaje Parinacota, entre Circunvalación y Licantén de Población Prosperidad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último