Lunes, 18 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 17:37

Curicanas muestran sus productos en feria expositiva

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Desde este martes hasta el viernes 22 estarán presentando sus trabajos en la plaza de armas.

 

En el marco de la finalización del año, la Municipalidad de Curicó a través de la oficina de la mujer y en conjunto con Cema Chile, Agrupación de Mujeres y adultos mayores, prepararon la feria expositiva del año.

En la oportunidad, las diferentes organizaciones como: Centros Femeninos, Centros de Acción de la Mujer, Cema Chile, programa mujeres jefas de hogar y adultos mayores, podrá exponer y vender sus productos, con el fin de generar ingresos a nivel familiar.

En este marco, el alcalde Javier Muñoz Riquelme se refirió al cierre de año de estas agrupaciones. “Lo que estamos haciendo es terminar el año de trabajo con estas instituciones y que mejor que hacerlo con esta exposición de diferentes trabajos realizados por nuestras mujeres curicanas, y lo cual permite comercializarlo en periodo navideño. Invitamos a la comunidad a que venga a la plaza de armas a vitrinear y a comprar”, dijo el alcalde.

MAYORES OPORTUNIDADES

 

Por su parte, el Concejal Mario Undurraga dijo sentirse muy contento con este tipo de oportunidades para las mujeres. “Feliz por esta participación, a pesar que creo que estas instituciones deberían tener espacio todo el año, yo creo que en futuras remodelaciones, por ejemplo del cerro Condell u otro lugares podría darse espacios para estas exposiciones y no solo como feria navideña, pero felicitaciones por lo que se está haciendo, pero uno siempre debe aspirar a avanzar más y ojalá que tengan más espacios para mostrar sus cosas que son realmente bonitas. Hago un llamado a la ciudadanía a venir toda esta semana”.

Respecto a esto, el alcalde mencionó que durante todo el año se están abriendo los espacios para este tipo de exposiciones tales como: día del padre, de la madre, procesión de la Virgen del Carmen, entre otros.

Las dirigentes de cada agrupación dijeron sentirse muy agradecidas por la oportunidad entregada de parte de la oficina de la mujer y de la Municipalidad de Curicó, por otorgar estos espacios que permiten de alguna forma mostrar y vender sus productos realizados a mano.

La feria expositiva funcionará toda la semana en la plaza de armas, frente a los bancos, desde las 09:00 a 19:00 horas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último