Domingo, 17 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 18:20

El duro camino que deberá recorrer Deportivo Español

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

A quintetos del más alto nivel deberá enfrentar Deportivo Español de Talca, en su II participación en la Liga de Las Américas del Básquetbol Profesional.

Consubasquet otorgó la sede oficial del segundo cuadrangular de la próxima temporada a la institución de Colonia.

Es el campeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol y por ende, tendrá que defender aquél derecho deportivo.

El Grupo B lo conforman los clubes San Lorenzo de Almagro, Argentina; Mogi das Cruzes, Brasil; Deportivo Español, Chile y Soles Mexicali, México.

El quinteto brasilero tendrá la calidad de invitado.

Esto porque los dos equipos venezolanos que tenían derecho adquirido para participar en la Liga de Las Américas 2018, renunciaron aduciendo problemas económicos.

El cuadrangular de Talca tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero.

LOS OTROS GRUPOS

 

También quedaron estructurados los tres grupos restantes del tradicional torneo americano.

Grupo A: Ferro de Argentina; Fuerza Regia de México; Halcones de El Salvador y Paulistano do Brasil (19, 20 y 21 de enero de 2018).

Grupo C: Regatas de Argentina; Estudiantes de La Plata, Argentina, Hebraica y Macabi, Uruguay y Leones de Puerto Rico (2, 3 y 4 de febrero de 2018).

Grupo D; Baurú do Brasil; Club Guaros, Venezuela; Capitanes, Puerto Rico y Correcaminos, Panamá (9, 10 y 11 de febrero de 2018).

En esta competencia internacional, cada club se exige a presentarse con tres refuerzos extranjeros, a fin de elevar el nivel competitivo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último