Viernes, 15 de diciembre del 2017 · Publicado a las 18:19

Todo listo para abrir el Paso Vergara

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A partir del próximo lunes 18 de diciembre quedará completamente habilitado para el tránsito vehicular, el Paso Vergara, ubicado en la cordillera frente a la comuna de Romeral.

El Complejo Aduanero “San Pedro” quedará a disposición del público desde las 12:00 horas del lunes, y en él se podrá realizar trámites migratorios además de entrada y salida de vehículos.

La Ruta J-55 está en buenas condiciones de transitabilidad, sin embargo, se recomienda revisar previamente las condiciones del automóvil antes de internarse en cordillera, ya que el recinto se encuentra a 88 kilómetros de la Ruta 5.

Por tratarse de un paso fronterizo, la Gendarmería Argentina (símiles de nuestros Carabineros), también estará controlando el ingreso y salida de personas en sus instalaciones al otro lado de la cordillera, por lo tanto se debe portar el seguro obligatorio en caso de accidentes de tránsito.

Para la jornada inaugural, está organizado un encuentro entre autoridades locales y trasandinas en el complejo fronterizo chileno, con el cual se dará el puntapié a la temporada estival.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada