Viernes, 15 de Diciembre del 2017 · Publicado a las 11:30

No hay pistas de anciano extraviado en Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Se cumplen tres días de la extraña desaparición de Demías Véliz Véliz, adulto mayor de 85 años de edad y quien se perdió desde su domicilio de Villa Bicentenario de la costera comuna de Hualañé, provincia de Curicó.

La alerta fue dada inicialmente por organismos de emergencias de la comuna, luego que parientes instalaran una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Carabineros del sector.

Esa misma noche, bomberos se abocó a la búsqueda del senescente estableciéndose una primera hipótesis que aportó la propia familia, por lo que los voluntarios hicieron un operativo hasta el sector de Tilicura, que es el apartado lugar, donde la persona extraviada ha pasado la mayor parte de su vida.

Lamentablemente, las primeras diligencias de búsqueda no han dado hasta ahora los resultados esperados por lo que se mantienen equipos de trabajo distribuidos en cinco móviles con rutas planificadas hasta la localidad de Budeo, Las cantinas, Espinalillo, Bóquil, Quilico, Espinalillo, y Hualañé.

A estos operativos, se sumó otra patrulla de infantería de bomberos que desarrolla búsqueda por ambas riberas del Mataquito.

Hasta la jornada de este viernes 15 de diciembre, no había mayores novedades de la ubicación de este hualañecino perdido.

 

EN DESARROLLO...

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último