Universidad Autónoma reconoció a los mejores en psicología

08 de Diciembre del 2017 · 23:12
Universidad Autónoma reconoció a los mejores en psicología
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En un marco de solemnidad, la Universidad Autónoma de Chile - sede Talca, hizo entrega de merecidos reconocimientos a los alumnos, alumnas y académicos vinculados a la Carrera de Psicología y que destacaron durante el período otoño-primavera de 2017.

La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio Corporativo.

Para la Directora de la Carrera de Psicología, Paulina Gaspar “es una tradición que tenemos como carrera de psicología que se hace anualmente. Por otra parte, realizamos la feria de investigación que da respuesta a uno de los ejes en los cuales nuestra Universidad se ha acreditado. Mostramos las líneas de investigación, publicaciones, proyectos adjudicados y también desde nuestros estudiantes cómo ellos trabajan el tema investigativo, en pro de poder contribuir a la sociedad”, dijo.

Obtener un reconocimiento por haber rendido un buen semestre, es un mérito en el que juega un importante rol el esfuerzo y la disciplina.

Estos son elementos necesarios para destacar en el ámbito académico.

Para la justipreciada alumna de 4° año Yocelyn Rosales “realicé varias ayudantías, a las cuales uno postula por nota y conocimientos. Creo que esa es mi fortaleza. Ser perseverante y esforzarme a diario para tener más conocimientos y poder trasmitírselos a mis compañeros de las siguientes generaciones. Considero que es una experiencia bonita”, contó.

En la ocasión, el Comité Organizador de la Carrera de Psicología destacó la importante labor que ha realizado el Centro de Estudiantes, los Tutores de Carrera y docentes mejores evaluados por los propios alumnos.

En tanto, el equipo MECESUP conformado por siete estudiantes, recibió un justo homenaje por su tremendo aporte realizado a la Investigación de temáticas ligadas a la salud mental y formación de monitores.

 

 

Lo último