Telefónica del Sur inicia sus operaciones en Curicó

07 de Diciembre del 2017 · 15:31
Telefónica del Sur inicia sus operaciones en Curicó
Archivo

 

Telefónica del Sur, parte del Grupo GTD, con  casi 125 años de experiencia y toda la tecnología de punta que la ha convertido en una compañía líder en Innovación e integración tecnológica, inicia sus operaciones en Curicó con la misión de implementar soluciones de  vanguardia en comunicaciones y tecnologías de la información  integrales y a escala. Sus soluciones van de la mano con el crecimiento de cada empresa o institución que desee tener un socio tecnológico de primera línea que agregue valor a sus procesos de negocios.

En todos los sectores productivos, Telefónica del Sur es un aliado para que las empresas enfrenten nuevos desafíos apoyados en la más amplia plataforma de servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Es así como destacamos nuestra moderna Red de Datacenter en Chile y en el extranjero que asegura continuidad y respaldo en todo momento brindando a nuestros clientes servicios y soluciones, informáticas y tecnológicas, que aseguran la máxima capacidad de crecimiento, flexibilidad y rentabilidad en sus operaciones.

Telefónica del Sur ha desplegado en Curicó su red íntegramente con la mejor tecnología de Fibra Óptica, de la misma forma que en el resto de su cobertura, marcando la pauta en el país con el desarrollo de innovadores productos, calidad de servicio a sus clientes, la mejor conectividad y la mayor velocidad, reconocido mundialmente como una de los más rápidos proveedores de Internet de América. De esta  manera contribuirá de forma directa al crecimiento tecnológico de esta zona.

El compromiso de Telefónica del Sur, parte del grupo Gtd, es ser Gente Totalmente Dispuesta que contribuye en forma sistemática y permanente para entregar la mejor experiencia de servicio a sus clientes, colaborando con el éxito de sus negocios.

Asimismo, Telefónica del Sur proveerá a los hogares de la comunidad Maulina del mejor servicio de Internet, televisión digital IP en alta definición, telefonía fija y móvil. Soluciones administradas por un equipo de expertos dispuestos a entregar una atención ágil y personalizada.

Telefónica del Sur desde 1893 uniendo Chile y desde hoy conectando Curicó para contribuir al progreso de las empresas, instituciones, hogares y personas.… para ser juntos protagonistas de grandes historias…

Curicó se integra a la red de ciudades digitales del mundo.

 

 

Lo último