Jueves, 07 de diciembre del 2017 · Publicado a las 19:15

“Ruleta rusa”: murió joven que se disparó en la cabeza

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

La tarde de este miércoles se confirmó el deceso del joven que participando del peligroso juego de la “ruleta rusa” se autoinfirió un disparo en la cabeza, mientras permanecía internado en la unidad de tratamientos intensivos del Hospital de Emergencias de Curicó.

Alexis Aliste Tarifeno de 19 años, permaneció cerca de 24 horas en estado de extrema gravedad, luego de recibir el proyectil en la zona craneana.

Fuentes hospitalarias consultadas por VIVIMOSLANOTICIA.cl, confirmaron que la causa de muerte se debió a un edema cerebral severo producto de traumatismo encéfalo craneano, producido por el arma de fuego.

Cabe recordar que –según Carabineros de la Tenencia de Aguas-, el grave incidente se produjo en uno de los pasajes de la Población Santa Lucía, a eso de las 17:00 horas del miércoles.

De acuerdo a lo descrito por familiares, días anteriores, el mismo joven y en varias ocasiones se le sorprendió siendo parte del peligroso juego de la “ruleta rusa”, por lo que le habían quitado el arma de fuego.

Carabineros informó que dispuso a su personal de la SIP, para que indague los detalles de este disparo que habría sido accidental.

VECINOS

 

Contactados por vecinos del lugar, aseguran que el incidente se produjo al interior de la residencia de un conocido microtraficante de 32 años, el cual sospechosamente, se encuentra desaparecido e inubicable.

El arma usaba por el joven para autoinferirse el disparo no ha sido recuperada por la policía.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada