Miércoles, 06 de diciembre del 2017 · Publicado a las 19:59

“Ruleta rusa” mantiene a joven curicano al borde de la muerte

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En estado de gravedad extrema se mantiene Víctor Alexis Aliste Tarifeño, curicano de 19 años de edad, quien hallándose en la vía pública y participando del peligroso juego de la “ruleta rusa”, resultó con impacto de bala en la región cerebral, con nulas posibilidades de sobrevida.

Según carabineros el grave incidente se produjo en uno de los pasajes de la Población Santa Lucía, a eso de las 17:00 horas de la tarde de este miércoles.

El joven afectado ingresó al servicio de urgencias del Hospital de Curicó, donde se hallaba en estado de inconciencia producto de una herida en su mandíbula derecha de cinco centímetros de diámetro, producto del ingreso de una bala de alto calibre.

De acuerdo a lo descrito por familiares, días anteriores, el mismo joven y en varias ocasiones se le sorprendió siendo parte del peligroso juego de la “ruleta rusa”, por lo que le habían quitado el arma de fuego.

Carabineros informó que dispuso a su personal de la SIP, para que indague los detalles de este disparo que habría sido accidental.

El joven malherido, no mantiene antecedentes penales.

 

--

Si copia, cite la fuente.

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada