Martes, 05 de diciembre del 2017 · Publicado a las 20:29

Alta participación en corrida familiar de la PDI

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Sobre quinientos participantes tuvo la Gran Corrida Familiar 2017 organizada por la Policía de Investigaciones de Chile, Prefectura Talca.

Fueron dos circuitos.

El primero de tres kilómetros y el más potente de siete kilómetros.

La prueba pedestre que tuvo a cargo la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI-Talca, consideró recorridos por Avenida Circunvalación, tanto de ida como retorno.

Intervinieron deportistas avezados y de la misma familia policial.

GANADORES

 

En la categoría 3 kms. se impuso el Inspector Juan Molina Aguilar, seguido por los también Inspectores Rigoberto Muñoz Carvajal y Jonathan Aravena.

En la oportunidad, se realizó una distinción a los tres primeros lugares de los funcionarios de más de 40 años.

Ganó el asistente policial Marcelo Seguel, seguido del Subprefecto Claudio Brevis y 3° el Subprefecto Germán Parra Murga.

En tanto, en la categoría 7 kms. varones dominó el Subcomisario Manuel Barros de la Brigada de Derechos Humanos de Santiago.

En 2° lugar arribó a la meta el Subcomisario Franco Jara y en tercer puesto el Subinspector Brayan Garrido.

Por su parte, en 7 kms. mujeres resultó ganadora fue la Inspector Angélica Suárez de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI-Talca.

La Corrida 2017 de la Policía de Investigaciones de Chile se organizó en el marco de los 84 años de fundación y tuvo la presencia tanto en la línea de largada como meta del Jefe de la VII Región Policial del Maule, Prefecto Juan Vergara y el Jefe de la Prefectura Provincial Talca, Subprefecto Cristián Meneses.

El Comité Organizador hizo entrega de una distinción especial al grupo familiar del asistente policial Luis Rojas Bravo.

Nueve integrantes se sumaron a esta noble actividad deportiva.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada