Curicó superó nuevamente la meta de la Teletón

04 de Diciembre del 2017 · 16:41
Curicó superó nuevamente la meta de la Teletón
Archivo

 

Cerca de 300 millones de pesos se recaudaron este año en Banco de Chile Curicó. Municipalidad desplegó gran show de artistas curicanos.

 

Varias actividades llevó a cabo durante el mes de noviembre la municipalidad de Curicó junto con las organizaciones vecinales. Se organizaron shows con el fin de preparar a la comunidad para la gran jornada solidaria que se vivió el pasado fin de semana.

Lavatón, showgol, desafío del alcalde “Hombre al Agua” al comunicador social Germán Correa, zumbatón, corrida solidaria, fueron algunas de las actividades que permitieron sumar dinero para la causa solidaria el día sábado. Asimismo, el aporte de la cada una de las personas que fueron al banco, sumó cerca de 300 millones de pesos, lo cual permitió superar la meta del año anterior que ascendía a 290 millones de pesos.

En este sentido, el alcalde Javier Muñoz Riquelme, agradeció el apoyo y colaboración de los curicanos. “Agradezco la participación de cada vecino en esta noble causa. Asimismo, a los dirigentes que fueron parte de cada uno de los shows que se organizaron y permitieron recaudar fondos en los sectores. La Teletón refleja la calidad de personas que somos, y todos, sin distinción, estamos conscientes que cualquiera puede estar y hacer uso de la institución”, dijo.

Del mismo modo, el alcalde valoró y destacó el trabajo realizado por cada funcionario municipal, así como también a los artistas que durante el mes de noviembre se presentaron en los distintos shows solidarios de la comuna.

NACIONAL

Pasada la una de la madrugada Don Francisco realizó revisión de cómputo el cual sorprendió a todos los presentes. Un total de $32.522.991.111, nos daba a conocer que se había superado la meta propuesta.

 

 

Lo último