Martes, 21 de Noviembre del 2017 · Publicado a las 04:11

Roberto León: “el principal responsable del resultado, soy yo”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Tras la dura derrota en las urnas que sufrió el Diputado DC Roberto León, reconoció en conversación con Radio Condell “que la política es sin llorar y uno tiene que saber ganar y saber perder. Si yo tengo que hacer una evaluación, mi sistema de trabajo de estar siempre en terreno, la gente no lo quiso más y punto. No hay nada que hacer. Lo que yo estaba planteando en la campaña, era seguir comprometido con los distintos proyectos que tenía la gente”, dijo.

Más adelante, el legislador por Curicó explicó “que la gente no lo quiso y cuando uno cree en la Democracia, tiene que asumir los resultados tal cual están y como son”.

De acuerdo a su experiencia, el Diputado León subrayó que “en la política no hay nada seguro. Cómo uno puede decir que hay fallas cuando la gente informadamente toma una decisión. La gente dijo ´no queremos que León siga de Diputado´. Eso no es ninguna falla. Hoy día uno, otro día otro y no hay más”.

Consultado respecto a una eventual división con uno de sus principales colaboradores, el alcalde de Curicó Javier Muñoz en su minuto y con la ex – Gobernadora Cristina Bravo, también, el parlamentario que terminará largos años de ejercicio en el cargo precisó que “el principal responsable del resultado soy yo. Ahora, tú comprendes que el resultado es toda la Provincia. No sólo Curicó… si tú dijeras, ´mira, sabes que más, fue solamente Curicó y empiezas a tratar de buscar responsabilidades, no… ese tema tiene que ver con lo humano y no con lo político. Con lo político en la relación directa del Diputado con la gente. Y del Diputado con el estilo de trabajo que tenía en la comunidad y ese sistema de trabajo, la gente ¡no lo quiere más!”, concluyó en el diálogo sostenido con Radio Condell de Curicó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último