Martes, 21 de Noviembre del 2017 · Publicado a las 02:03

Curicó Unido: Sus juegos vitales para evitar la promoción

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Ante Huachipato, Colo Colo, y O’Higgins deberá jugar Curicó Unido a partir de este fin de semana, con el objetivo de ganar -al menos dos- para zafar de la zona de Liguilla de Promoción.

Las fechas pasan, y el torneo de Transición de Primera División está cerca de llegar a su fin. Del mismo modo, las jornadas para que Curicó Unido zafe de toda posibilidad de jugar la Liguilla de Promoción en diciembre próximo.

Son tres los juegos que deberá afrontar el elenco de Luis Marcoleta en este cierre del certamen, para así evitar enfrentar a San Marcos de Arica o a Unión La Calera en duelos de ida y vuelta por un lugar en la máxima división el próximo año.

Rivales siempre complicados, e incluso uno de ellos es claro candidato al título con una de las plantillas más caras del fútbol profesional chileno.

El primer escollo será el Huachipato de los seleccionados sudamericanos Carlos Lampe y Jefferson Soteldo. Ambos jugadores junto a su equipo visitarán el Bicentenario La Granja este 25 de noviembre, por la antepenúltima fecha.

Posteriormente la visita -quizás- más complicada del certamen. Colo Colo, en el Estadio Monumental de Macul, donde pocos apuestan por el Curi, pero ya la Albirroja sabe lo que es celebrar en dicho recinto.

Y finalmente un duelo con morbo: O’Higgins de Rancagua, por la fecha 15, encuentro que seguramente se disputará a la misma hora del Palestino – Santiago Wanderers.

El campeonato avanza y se acerca a su término, pero la esperanza por evitar entrar en la Liguilla de Promoción se mantiene viva para los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, e hinchas del Gigante del Mataquito.

 

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último