Miércoles, 15 de Noviembre del 2017 · Publicado a las 16:38

Bachelet visitará La Araucanía antes de las elecciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Presidenta viajará a la zona este jueves. Inaugurará un colegio y un hospital.

 

Michelle Bachelet viajará a La Araucanía este jueves 16 de noviembre, a tres días de las elecciones presidenciales.

La Mandataria visitará Carahue por la mañana, donde inaugurará las instalaciones de un liceo; por la tarde, participará de la apertura del hospital de Pitrufquén.

Pero la visita no genera gran impacto en la zona. El werkén Mijael Carbone Queipul aseguró que el viaje es un acto de campaña, destinado a mantener a la Nueva Mayoría en el poder.

No estamos preocupados de su vita. Es un show más para ganar un votomás de aquellas personas que no toman conciencia“, dijo.

Por su parte, Gastón Caminondo, representante de la Multigremial de La Araucanía, aseguró que no “espera absolutamente nada” con la presencia de la Presidenta.

De seguro desconoce lo que ha pasado durante mucho tiempo en la región, ha brillado por su ausencia y nunca ha tenido la voluntad de hacerle frente a todos los problemas que nos aquejan, principalmente al terrorismo”, dijo.

 

--

Fuente: ADN

--

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último