Sarmiento prepara muestra costumbrista

09 de Noviembre del 2017 · 16:34
Sarmiento prepara muestra costumbrista
Archivo

 

 

Para este sábado 11 y domingo 12 está programada la muestra, la cual se realizará en la cancha del club deportivo Unión Sarmiento.

 

Intenso ha sido el trabajo de la Agrupación de juntas de vecinos Unidos Por Sarmiento, quien con el apoyo de la Municipalidad de Curicó, está preparando una gran muestra costumbrista en el sector de Sarmiento.

En el evento, el cual está programado para el sábado 11 y domingo 12, se espera contar con diferentes stands de gastronomía típica y artesanía. Asimismo, para el horario de la tarde – noche habrá show en vivo con grandes artistas locales, los cuales harán bailar a todos los asistentes.

En este sentido los dirigentes hicieron un llamado a toda la comunidad curicana y sarmientina a participar de esta feria y a fomentar el comercio local.

“Como presidenta de la agrupación Unidos por Sarmiento, invito a la comunidad sarmientina a la fiesta costumbrista, la cual se va a realizar en el sector de la cancha Unión Sarmiento y donde tendremos stands de comidas y un gran espectáculo el sábado en la noche”, comentó Silvia Hernández, presidenta de la agrupación.

La feria costumbrista comenzará el sábado 11 de noviembre a las 12 horas y se extenderá hasta las 23 horas. aproximadamente. El día domingo estará abierta hasta alrededor de las 20:00 horas.

 

 

Lo último