Campeona mundial pide dinero en la calle para viajar a defender medalla

05 de Noviembre del 2017 · 03:24
Campeona mundial pide dinero en la calle para viajar a defender medalla
Archivo

Diversasreacciones causó en redes sociales una fotografía en la que se observa a la campeona mundial de Kung Fu, Ignacia Rivera, deportista curicana, pidiendo dinero en la calle para financiar su próximo viaje al extranjero.

La joven tiene a su haber, los primeros lugares en los campeonatos mundiales disputados en Perú y Ecuador, mismo título que ahora pretende defender en nombre de Chile y la ciudad de Curicó, en Paraguay, país latinoamericano que será sede de los próximos confrontes deportivos.

Les agradezco a todos por aportarme, y ayudarme a cumplir mis metas”, escribió en un comentario de la foto que captaron de ella en la calle, y que horas después se viralizó en Facebook, la deportista de elite.

Al tiempo que volvió a reiterar la invitación a todos quienes quieran colaborar en el costeo de su viaje a Paraguay, a través de su Cuenta Rut del Banco Estado número: 20257337, y su Rut: 20.257.337-1.

Todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa” agregó Ignacia Rivera en su perfil personal.

Si deseas contribuir con esta causa, aquí te dejamos los antecedentes para realizar la transacción bancaria.

Nombre: Ignacia Rivera

Rut: 20.257.337-1

Cuenta: 20257337

E.Mail: [email protected]

Lo último