Este domingo se define el ganador del “Yo Quiero mi Barrio”

29 de Septiembre del 2017 · 06:59
Este domingo se define el ganador del “Yo Quiero mi Barrio”
Archivo

 

En la penúltima jornada resultó tercera la población Curicó. Este fin de semana se definen Santa Fe y Manuel Rodríguez.

 

Este domingo se define el ganador de la competencia “Yo Quiero mi Barrio”, en que se medirán Santa Fe con Manuel Rodríguez.

Recordemos que este encuentro que une a la comunidad curicana es una oportunidad de unión y sana competencia en deportes y actividades recreativas.

El programa es organizado por la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes.

TERCER LUGAR

 

El domingo pasado se vivió la penúltima fecha de la competencia, donde la población Curicó y Sol de Septiembre compitieron en básquetbol, baby fútbol, matanzas, entre un sinnúmero de otras actividades más.

Después de la intensa jornada, que se prolongó hasta cerca de las 11 de la noche, Población Curicó se llevó el tercer lugar.

UNIDAD

 

Cabe señalar que “Yo Quiero mi Barrio” elegirá también una reina.

Daniela Jiménez es una de las candidatas, quien señaló sentirse “súper feliz de poder representar a la población Curicó. Soy nacida y criada allí. El apoyo de donde yo vivo ha sido fundamental en esta prueba, me han apoyado al cien por ciento. Somos una población chiquitita pero muy unida”, dijo la joven, añadiendo que le parece muy positivo que la comunidad se una gracias a estas actividades.

INVITACIÓN

 

Presente domingo a domingo ha estado Sebastián Maturana, concejal y presidente de la Comisión Deporte del Concejo Municipal.

Todos los domingos nos estamos encontrando acá con cada sector participante de este programa ‘Yo Quiero mi Barrio’, en el cual las competencias hacen participar a toda la familia, que es lo que el Municipio, el alcalde y el Concejo Municipal quieren”, señaló el concejal.

Aprovecho de extender la invitación para el próximo año, ya que este año entraron solo ocho sectores, lo que es bueno, pero sería bonito que todo Curicó se uniera a este tipo de competencia, donde participa la familia en general”, concluyó el edil.

 

 

Lo último