Jueves, 28 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 01:26

[VIDEO] Joven de 21 años protagoniza violento accidente carretero frente a Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

En paro cardiorrespiratorio ingresó a la unidad de emergencias del hospital local, el conductor y único ocupante de un vehículo tres cuartos, que pasadas las nueve de la mañana del miércoles protagonizó un violento choque y posterior volcamiento carretero.

El grave accidente de tránsito se produjo sobre el paso superior ubicado frente a la salida sur de Curicó, específicamente en el kilómetro 191 de la pista oriente.

En ese lugar y en circunstancias que el chofer del vehículo “Kia” matrícula “DGFC-49” se desplazaba de sur a norte, perdió el dominio del volante, estrellándose directamente contra las barandas metálicas del paso superior, para finalmente volcarse en medio de la calzada.

Producto de los anterior, el vehículo motorizado resultó totalmente destrozado con su conductor atrapado al interior de los fierros retorcidos, por lo que debió intervenir personal especializado de bomberos.

Tan fuerte fue el impacto del utilitario con las barreras de contención que sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas y parte de la carrocería cayó a la parte baja del paso superior.

La identidad del conductor accidentado corresponde a Edgard Benavides Farías (21) quien presentaría fracturas expuestas pero que por ahora no representarían riesgo vital, indicó  una fuente hospitalaria a VIVIMOSLANOTICIA.cl, aun cuando este pronóstico podría variar.

Trascendió que el joven accidentado presentaba aliento etílico cuando ingresó al servicio de urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último