Jueves, 28 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 02:51

Este fin de semana, el cine costará mil pesos en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Este domingo 1 de octubre se celebra en todo el país el día nacional del cine, oportunidad en que los fanáticos podrán ver las mejores películas a un bajo precio y con excelentes promociones para disfrutar de los últimos estrenos nacionales e internacionales.

El recién inaugurado Cineplanet de Mall Curicó, festejará el día a lo grande. Desde ya la provincia podrá ver los films a tan solo  $1000 pesos. Precio que será solo para la preventa a través del sitio web www.cineplanet.cl en todos sus horarios.

Anabelle, It: El Payaso, Ninjago Lego y Madre, son las películas que están en cartelera y que podrán ser disfrutadas por niños y adultos, acompañadas de dulces y saladas cabritas que también estarán en promoción, desde los $1500 a $3000 pesos.

El día domingo, Cineplanet venderá entradas en puerta a $1500 pesos y extenderá su horario de atención hasta la media noche, por lo que la provincia podrá disfrutar de una día lleno de cine y entretención.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último