[VIDEO] Abogado que murió calcinado iba a pagar un parte

27 de Septiembre del 2017 · 19:15
[VIDEO] Abogado que murió calcinado iba a pagar un parte
Archivo

 

Durante el fin de semana recién pasado, el Servicio Médico Legal (SML) cumplió con la entrega del cuerpo a familiares, del abogado que halló horrible muerte en el camino a la costa de Curicó, frente a la localidad de Palquibudis.

Recordemos que en el kilómetro 39 de la vía, y mientras el profesional Jorge Ignacio Rosenthal Muñoz de 49 años iba en dirección a la costa, perdió el control de su automóvil en la zona de curva, estrellándose con las barreras de contención de la pista contraria, hasta que su vehículo  ardió completamente, sin que su único ocupante pudiese ser rescatado.

Tras la confirmación de la identidad del occiso se conoció que mantenía domicilio en la ciudad de Santiago, pero se desempeñaba profesionalmente en su dirección comercial de calle Rodríguez 622 y estaba ligado a una familia, dueños de una conocida constructora  curicana.

Se supo que el abogado a la hora de su accidente, se dirigía a la costa para cancelar una infracción de tránsito que le habían cursado recientemente.

Los restos del malogrado profesional fueron trasladados a la Región Metropolitana, para el desarrollo de sus funerales.

 

 

 

Lo último