Martes, 26 de septiembre del 2017 · Publicado a las 05:01

Investigan muerte de joven baleado por la espalda en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como Robinson Daniel Ignacio Cáceres Farías de 23 años, fue identificado el joven que anoche  ingresó con una herida de bala en la espalda, al SAPU de Alta Resolutividad (SAR) del sector Aguas Negras de Curicó, y que posteriormente falleció.

Según las primeras indagaciones realizadas por personal de la Tenencia de Aguas Negras y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, el joven de 23 años recibió un certero disparo en las inmediaciones del pasaje El Laurel, de la población Patricia Poblete de la ciudad de Curicó.

El impacto balístico que penetró la zona torácica de Robinson Cáceres Farías le causó la muerte a los pocos minutos de haber sido trasladado al centro asistencial, por lo que cerca de las 00:20 horas de la madrugada se confirmó su deceso.

La muerte del joven que presentaba antecedentes penales por delitos relacionados con la ley de drogas, hurto y robo, está siendo investigada como un “homicidio” por la policía uniformada, cuyos efectivos estuvieron toda la madrugada abocados a determinar las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada