Martes, 26 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 23:25

Imputado por violación recibió feroz golpiza y fue dejado en libertad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una feroz golpiza recibió al interior de la cárcel pública de Curicó, el detenido ingresado a ese recinto en calidad de imputado, por su presunta participación en el delito de violación en contra de una menor embarazada de 15 años de la localidad de Sarmiento.

Recordemos que se trata de un hombre de 39 años de edad, trabajador agrícola, sin antecedentes penales y quien permaneció en este recinto carcelario hasta el día de hoy, cuando se conoció la resolución de la Corte de Apelaciones de Talca, que confirmó su libertad, luego que un Juez de Garantía, no accediera a decretar su prisión preventiva por estimar que las relaciones sexuales habrían sido consentidas entre la niña y el presunto violador.

Aun así el fiscal Rodrigo Pizarro apeló de manera verbal al máximo tribunal de justicia de la región para insistir en la medida de prisión preventiva, cuestión que se resolvió este martes, confirmando la decisión de primera instancia.

La feroz golpiza de la cual fue objeto este imputado fue confirmada a VIVIMOSLANOTICIA.cl por el coronel Alejandro Fuentes Morales, Director Regional de Gendarmería, autoridad que ordenó una investigación al interior de la cárcel curicana para llegar a los internos que agredieron al imputado, mientras que el imputado recuperó su libertad en las últimas horas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último