Martes, 26 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 03:54

Detenido hombre que habría violado a menor en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Impacto causó en la localidad de Sarmiento la presunta violación, que habría afectado a una menor de 15 años de edad, por parte de un sujeto que le ofreció ayuda mientras se hallaba en la vía pública a eso de las 23 horas del domingo.

Esta historia comenzó a gestarse cuando la víctima se hallaba en un paradero muy afectada emocionalmente, tras una discusión que antes había sostenido con su pololo (novio).

Ese fue el instante que habría aprovechado este hombre de 39 años de edad, para ofrecerle ayuda e inducirla bajo engaño para que subiera a su automóvil, llevándola desde Sarmiento hasta el sector de Los Guindos, donde la habría ultrajado sexualmente.

Luego de zafarse de su presunto agresor sexual, la adolescente -que además presenta un embarazo de cinco meses de la relación que mantenía con su pololo-, se dirigió hasta la Tenencia de Carabineros de Sarmiento para solicitar ayuda y denunciar al presunto violador.

Inicialmente, el imputado fue detenido durante la noche por personal de Carabineros y luego el fiscal Rodrigo Pizarro ordenó que fuera puesto a disposición de los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, donde el sospechoso prestó declaraciones, según contó el comisario Salgari Melo a VIVIMOSLANOTICIA.cl

A saber, el detenido no cuenta con antecedentes penales y además la joven presuntamente violentada no mantiene ningún vínculo con el sospechoso, respecto del cual solo lo ubicaba de vista en el sector de Sarmiento.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último