Martes, 26 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 02:31

Delincuentes apuñalan a estudiante que los sorprendió robando en su casa

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una joven resultó apuñalada en medio de un confuso incidente que se generó en una vivienda particular de la Villa Pozo al Monte, del sector Aguas Negras.

Antecedentes preliminares indican que se trataría de una alumna que regresó a su domicilio, encontrándose con delincuentes que en ese minuto cometían un delito de robo de especies.

Al ser descubiertos, uno de los sujetos habría apuñalado a la menor, la cual debió ser trasladada de urgencias al hospital local.

Mientras tanto, los sospechosos escaparon en medio de los pasajes del sector poblacional donde ocurrió tan grave hecho delictual.

REPORTEROS CIUDADANOS de VIVIMOSLANOTICIA.cl nos pusieron en alerta de esta  noticia ocurrida la tarde de este lunes en el pasaje Coñaripe de Villa Pozo al Monte, Aguas Negras. Tú también puedes ser parte de nuestro equipo, enviando tus reporteros, noticias, fotografías y videos al +56990776038.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último