Miércoles, 20 de septiembre del 2017 · Publicado a las 23:28

Ximena Rincón: “la radio sigue más viva que nunca”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Al conmemorarse este jueves 21 de septiembre el día del trabajador de la radio, la candidata a senadora por el Maule, Ximena Rincón, extendió un afectuoso saludo a todos y todas los nobles trabajadores de este importante medio de comunicación.

La radio nos acerca a las personas y, en especial a las familias.

Es estar viviendo como “en el campo del aire”, por cuanto transmite remembranzas, sentimientos, sueños, pasión y penas.

La radio es un medio capaz de hacer “tomar buenas decisiones”, lo que demuestra que está más viva que nunca.

Su emisión puede ser desde una humilde oficina o bien, un gran estudio desde donde se incuban valores a través de una voz acogedora y cercana que se proyecta en el dial.

Quienes hacen de la radio un medio de vida y desarrollo profesional, logran entrar en la más fina sensibilidad de las personas.

Sus leales auditores siempre están dispuestos a seguirles y ser mejores personas, indicó Ximena Rincón.

Que este 21 de septiembre, Día del Trabajador de la Radio que coincide con la llegada de la Primavera, la Estación de la “luz”, se renueve el amor y el compromiso por una actividad que está dirigida sólo a los elegidos por la vocación de Dios.

Vaya un cordial saludo y deseos de que siga creciendo en el corazón de una audiencia cautiva y transversal que les respeta, quiere y considera por lo que son y representan en la sociedad chilena.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada