Jueves, 14 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 19:30

[VIDEO] Incendio destruyó vivienda en Población Bombero Garrido

Archivo
Escrito por VLN Radio


Con daños millonarios resultó una vivienda particular en el pasaje Apóstol Tadeo de Población Bombero Garrido de Curicó, luego que un violento incendio la consumiera casi en su totalidad.

El fuego redujo a cenizas el segundo piso de la casa habitación signada con el número 1573, y dejó a una madre y su hijo damnificados.

La emergencia comenzó cerca de las 19 horas, y movilizó a todos los vecinos del sector, quienes rápidamente ingresaron al inmueble para rescatar la mayor cantidad posible de enseres, los que fueron puestos a resguardo en casas cercanas.

Bomberos desplegó al menos cuatro unidades para contener el avance del fuego, sin embargo, se vieron seriamente dificultados para llegar al sitio de la emergencia, debido al denso tráfico vehicular que a esa hora estaba presente en las principales calles de la ciudad.

La vecina Irene Llanca comentó a VIVIMOSLANOTICIA.cl que el hijo de la dueña de casa -de unos 35 años-, estaba al interior de la casa siniestrada, y que el fuego causó mucha preocupación entre los habitantes del sector.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último