Se viene la tercera corrida del Colegio Hispano Chileno “El Pilar” de Curicó

13 de Septiembre del 2017 · 18:54
Se viene la tercera corrida del Colegio Hispano Chileno “El Pilar” de Curicó
Archivo

 

Se afinan los últimos detalles para lo que será una nueva versión de la corrida familiar y competitiva que organiza el Colegio Hispano chileno El Pilar de Curicó.

La actividad deportiva está programada para el día domingo 24 del mes en curso y en ella pueden participar todas las personas que así lo desee. Las organización del evento dio conocer que se desarrollarán dos categorías, 2,5 K familiar y 5K todo competidor.

Las inscripciones tienen un valor de $1.500 lo que dará derecho a una polera para los primeras 200 personas inscritas. Éstas (inscripciones) se realizarán el mismo día de la prueba en la plaza der armas de Curicó, lugar de largada y meta de la corrida, en horario de 08:30 a 09:30.

Según lo dado a conocer por el departamento de comunicaciones del establecimiento la actividad busca fomentar el deporte y la vida sana tanto en la comunidad estudiantil como asimismo en los habitantes de nuestra ciudad.

La acorrida cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Curicó por medio de su Corporación de Deportes. Para consultas de la comunidad se pueden contactar al 75 / 2 31 41 35.

 

RECORRIDOP 2,5 K: Largada Plaza de Armas – Calle Estado – Avda. Manso de Velasco – Calle Historiador René León – Jesús Pons – Avda. España – Panamericana Sur – Regreso: Panamericana Sur – Avda. España – Avda. San Francisco – Calle Argomedo – Calle Carmen – Meta Plaza de Armas.

 

RECORRIDO 5 K: Largada Plaza de Armas – Calle Carmen – Merced – Yungay – Estado – Manso de Velasco – Merced – Yungay – Estado Carmen, Meta.

 

Lo último