Miércoles, 13 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 18:31

Comenzaron las fiscalizaciones de seguridad en la Ruta 5

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Cuatro intensos días de fiestas patrias vivirá el país, y se calcula que más de 117 mil vehículos y buses circulen y pasen por el Peaje Camarico, particularmente los días viernes y sábado.

Ante este escenario, autoridades de Gobierno se distribuyeron en terreno para compartir con la comunidad una serie de recomendaciones que prevengan la ocurrencia de accidentes de tránsito.

La Gobernadora Provincial(s) de Talca, periodista Elia Piedras expresó que “como ya es una costumbre una gran cantidad de personas circularan por nuestra principal carretera, ya sea saliendo o entrando de nuestra Región. Este año el peaje de Camarico tendrá una carga de flujo muy intensa por lo cual el llamado a la comunidad es a conducir con precaución y en lo posible adelantar o atrasar la hora del viaje. De todas maneras, se reforzaran los servicios preventivos, tanto de la policía como de la empresa Concesionaria para enfrentar de buena forma la contingencia”, dijo.

De acuerdo a las proyecciones realizadas por Ruta del Maule, el flujo vehicular aumentará de forma considerable la tarde de este viernes quince de septiembre con un peack de circulación norte-sur de 3.645 móviles entre las 17 y 18 horas.

Se calcula que se llegará a un promedio de más de 3.500 vehículos por hora, con un total de 38 mil durante ese día.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último