Martes, 12 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 23:29

Reflexionaron en torno a la contingencia social

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Temáticas relacionadas a enfermedades profesionales, la realidad de las trabajadoras asalariadas de temporada como también con los psicopedagogos, corrupción, organización y asamblea constituyente fueron abordadas en un encuentro social realizado en la capital regional.

El evento fue organizado por el Movimiento Ciudadano “Somos Talca”, liderado por el abogado y candidato a Diputado, Fernando Leal Aravena con asistencia de dirigentes sociales y políticos.

También concurrió el candidato a Senador por El Maule, Gustavo Ruz Zañartu del Movimiento Asamblea Constituyente y varios candidatos a parlamentarios.

Para el abogado Fernando Leal, los cambios que requiere el país pasan por la unidad de las fuerzas sociales “debemos tener la capacidad de liderar la madurez política para llevar adelante este nuevo proyecto que suma a todos quienes queremos un país inclusivo, solidario y justo, sin más duopolio”, sostuvo.

Respecto a la conmemoración de los 44 años del Golpe Militar ocurrido el 11 de septiembre, el jurista expresó que “el mejor homenaje que podemos hacer a todos quienes dieron sus vidas por el sueño de un Chile mejor, es la construcción con responsabilidad y unidad de esta alternativa, más allá de lo que ocurra en noviembre. Los progresistas, los de izquierda, los frenteamplistas, todos, debemos dejar de lado lo que nos separa y unirnos por el bien de Chile y su gente. Juntos podemos construir un camino mejor y distinto al que existe”, afirmó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último