Lunes, 11 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 01:02

Lanzan campaña “este 18 eleva tu volantín, más allá del cielo”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

La Empresa CGE-Distribución lanzó la Campaña “Este 18 eleva tu volantín más allá del cielo” impartiendo una serie de consejos para disfrutar las Fiestas Patrias.

Una forma de encumbrar volantines de forma segura, evitar sobrecargas en los enchufes domésticos y conducir con precaución, son algunas de las recomendaciones que está promoviendo.

El Gerente de la Empresa, Christián Araya explicó el plan de contingencia que se aplicará, en especial para cuando se produzcan inconvenientes con el sistema “efectivamente. Durante estas fechas aumenta, por lo menos en un 40 por ciento, los cortes de suministro, producto de cable cortados por el hilo curado. En ese sentido, como les acabo de decir, tenemos refuerzos de brigadas que van a estar permanentemente monitoreando el estado de las instalaciones eléctricas para poder recuperar a la brevedad el servicio”.

CGE-Distribución recomienda tener precaución en el manejo de vehículos, no beber alcohol si se va a conducir, tanto para prevenir accidentes que afecten a las personas, como para evitar choques a postes del tendido eléctrico, que además pueden generar cortes de energía que afectan a la comunidad.

La idea es atender oportunamente eventuales interrupciones de suministro eléctrico que se puedan originar en los días de festividad patria.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último