Lunes, 11 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 16:23

Artesanía y productos asociados también son parte de la Chilenidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Talabartería, frutos secos, artesanía en madera, plantas, tejidos, entre otros productos se pueden observar en la Feria de Artesanos de la Fiesta de la Chilenidad.

 

Un excelente panorama para este fin de semana es la Feria de Artesanos ubicada en la alameda Manso de Velasco, la cual se enmarca dentro de la tradicional fiesta criolla.

Los expositores y artesanos invitaron a la comunidad curicana a visitarlos durante estos días de fiesta. “Hay lindos expositores, la artesanía es hecha a mano y producto nacional. Invito a las personas de Curicó y alrededores a que nos visiten, hay cosas muy lindas. Elíjanos, es producto chileno”, dijo Nancy Carvajal de Monte Oscuro y quien tiene su stand de talabartería donde vende zapatos, carteras, billeteras, entre otros artículos de cuero.

En este mismo sentido, Ana Quitral, stand de verduras ecológicas llamó a las personas a recorrer esta hermosa fiesta y a probar y conocer lo stands preparados por ellas. “Invitamos a todo el público curicano y a sus alrededores que vengan a disfrutar de los productos que hay en la Fiesta de la Chilenidad. Hay verduras, comida, flores, artesanía, plantas, variedad de productos y de muy buena calidad”.

La feria está instalada en la alameda Manso de Velasco entre calle Merced y Prat, funcionará los días que dure la Fiesta de la Chilenidad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último