Martes, 05 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 23:50

Reasumió presidente del Consejo Regional del Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En el marco de una sesión oficial del Consejo Regional del Maule (CORE) realizada en el Salón Municipal de Pelluhue, reasumió sus funciones el Presidente del organismo, consejero Boris Tapia Martínez.

Esto luego de casi tres meses de ausencia por un quebrantamiento de salud que le significó ser sometido a tres intervenciones quirúrgicas en el Hospital Clínico UC Christus.

Fue un momento muy emotivo.

El Presidente Boris Tapia, tomó la palabra que le concedió el Secretario Ejecutivo Juan Paulo Soto, indicando a la asamblea “agradecer a los veinte consejeros regionales, a quienes considero mis amigos, por la deferencia de preocuparse en todo momento de mi estado de salud. En especial, agradecer al colega consejero Carlos Gajardo quien me sucedió en el cargo”, tras lo cual pidió un voto de aplauso para quien ejerció como Presidente Temporal.

El propio consejero regional Carlos Gajardo Yáñez se encargó de darle la más cordial de las bienvenidas, retomando su sillón habitual.

La sesión fue compartida por el mismo Intendente Regional Pablo Meza Donoso, en la testera principal a la cual se sumó más tarde la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana, acompañada por sus asesores.

En la oportunidad, el CORE aprobó por la unanimidad de sus integrantes, la reposición de cuatro camionetas municipales y el programa de difusión y posicionamiento turístico de la zona “Al Sur del Maule”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último